ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

jueves, 7 de marzo de 2013

Canosa se accidentó y la reemplazó Chiche Gelblung La conductora de "Más Viviana" tendrá dos semanas de licencia porque se esguizó un tobillo después de tropezar con un cable.


Sólo por hoy, en el lugar de Viviana Canosa en su programa Más Viviana, en canal 9, estuvo Chiche Gelblung. La conductora, con un avanzado embarazo, sufrió un accidente y tendrá dos semanas de licencia.
Canosa se tropezó con un cable y padece un esguince de tobillo, por lo que su médico le recomendó que mantuviera reposo.
A través de su cuenta de Twitter, Gelblung confirmó el reemplazo, aunque aclaró que fue por un día nada más.
Chiche analizó con las nuevas panelistas de Viviana (Amalia Granata, Evelyn von Brocke y Yanina Latorre) la caída de Canosa y, en tono de broma, la producción le "cambió"el nombre al programa. En vez de Más Viviana se llamó "Más bolonqui".
La temporada televisiva arrancó más que accidentada para la conductora. Al comenzar el año quedó en el ojo de la tormenta por el despido de sus tres panelistas (Camilo García, Adrián Pallares y Luis Bremer). En su descargo ante quienes la acusaban de inacción, ya había aclarado que volvía a la TV "por dos o tres meses, porque cuando sea madre me voy a tomar una licencia".
fuente:clarin.com