ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

jueves, 21 de marzo de 2013

ANIVERSARIO. The Beats: 25 años en la piel de Paul, John, George y Ringo La exitosa banda argentina trae a Buenos Aires una obra teatral - musical. Reconocidos como los mejores imitadores de Los Beatles, se suben al Rex el próximo 17 de mayo.

En este 2013, The Beats festejan su “ANIVERSARIO”. Esta obra teatral – musical fue ideada y montada especialmente para el placer de todos los amantes de la música e historia del cuarteto musical más importante de todos los tiempos. 

Estrena en Buenos Aires el 17 de mayo en el TEATRO GRAN REX. 

Hoy, celebrando sus 25 años de carrera “THE BEATS” recorrerá nuevamente los distintos escenarios del mundo, demostrando que aún es posible revivir la magia de THE BEATLES con constante innovación. Este espectáculo trae una renovada puesta en escena con sorpresas y golpes de efecto que la audiencia podrá apreciar a lo largo de su desarrollo. 

THE BEATS, consagrados por la Beatles Annual Convention, de Londres y Liverpool (Inglaterra), como “La Mejor Banda Beatle del Mundo”, presentan su renovado y único espectáculo teatral-musical que existe a nivel mundial sobre la música e historia de Los Beatles, este año titulado: “ANIVERSARIO”. 

Esta nueva propuesta teatral – musical abarca toda la música, historia, vida y obra de un movimiento cultural que cautivó al mundo entero. 

THE BEATS renueva su espectáculo año a año, por lo tanto los fieles seguidores se deleitarán con esta nueva puesta en escena y podrán apreciar nuevos bloques y sorpresas, con la mágica calidad que la banda acostumbra a volcar en sus espectáculos. 

Durante el espectáculo, el grupo utilizará la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool. 

Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, The Beats cuenta con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970. 

Esta puesta en escena está dividida en nueve bloques cronológicos, mostrando de esta manera toda la música e historia de la increíble y apasionante carrera de Los Fabulosos Cuatro de Liverpool. Para dividir una época de otra, durante el espectáculo se proyecta en dos pantallas gigantes un video ágil y dinámico que a modo explicativo recorre por completo la historia de Los Beatles. fuente:26noticias.com.ar