miércoles, 16 de enero de 2013

TODO POR ELLA. Video sexual de Angelina Jolie: Brad Pitt pagaría por la cinta prohibida unos u$s 10 millones El galán de Hollywood no quiere que sus hijos vean a su madre en una acción íntima. Los medios aseguran que podría pagar muchos millones para que no se difunda.


Aunque llevaban una temporada sin aparecer en público, Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a estar en el ojo de huracán. De acuerdo con el National Enquirer, Brad Pitt está intentando comprar una cinta de contenido sexual protagonizada por su futura mujer, Angelina Jolie.

Según el citado medio, el actor estaría dispuesto a pagar diez millones de dólares para que la cinta no vea la luz y el escándalo afecte a sus seis hijos. “Brad está luchando para que proteger la nueva imagen que a Angelina tanto le está constando construir: la de una actriz de primera línea, una competente madre de seis hijos y una incansable luchadora en pos de los derechos humanos” comenta una fuente.

Según la prensa estadounidense, al actor no le ha gustado encontrarse con esta sorpresa del pasado de Angelina, pero ahora mismo lo que más le preocupa es que la cinta se haga pública y pueda provocar daños emocionales y psicológicos a sus hijos, especialmente a Maddox, Pax y Knox, que están muy cercanos a la pubertad.

Según la web 'SowbizSpy', el actor está dispuesto a lo que sea para hacerse con el vídeo y con las posibles fotografías que se hayan sacado de él. Según las informaciones, la cinta podría haber sido grabada durante una sesión que se les fue de las manos en 1999 y en la que además a Angelina le sacaron algunas fotografías que ahora su pareja está intentando poner fuera de la circulación. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario