miércoles, 16 de enero de 2013

ROMANCE DE VERANO. Noelia Pompa, de Stravaganza a la cancha: nace otra botinera Ella, la bicampeona de Bailando por un Sueño y estrella en la obra de Flavio Mendoza. Él, ídolo de Racing y un futbolista con mucho futuro. ¿Qué pasó entre ellos?

El verano trae calor, se eleva la temperatura y nace el amor. Los rumores aseguran que hay romance entre Noelia Pompa y Adrián Centurión. 

Al parecer, el futbolista de Racing "tiroteó" a "La Enana" con la idea de conquistar su corazón y hasta le habría mandado regalos al teatro. 

Actualmente Noelia es una de las figuras de la obra Stravaganza, en la calle Corrientes, mientras que Centurión se encuentra en Mendoza participando del Sudamericano con la Selección Sub 20. 

Hace unos días, se especuló con que la bicampeona de Bailando por un Sueño había tenido un reencuentro con su ex, aunque finalmente la información fue desmentida. Parece que ahora ella es una botinerita stravagante. 

Mientras que el "Caco" -como le dicen al mediocampista que suele festejar sus goles al estilo "wachiturro"- es una de las mayores promesas del fútbol argentino y es pretendido por clubes de la talla del Milan de Italia. Hace algunas semanas, la dirigencia de Racing lo cotizó en 12 millones de euros. 

De ser cierto el romance entre Noelia y Centurión, nace una nueva botinera en el espectáculo y van... fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario