viernes, 18 de enero de 2013

Marley, con otro reality: conducirá Celebrity Splash Como 26Noticias te había anticipado, Telefe tendrá otro programa con famosos. Será con saltos ornamentales en piscinas y uno de los primeros invitados sería Flavio Mendoza.


Alejandro Wiebe es el rey de los realities. Por estas horas se conoció que el conductor de "Minuto para Ganar" estará al frente del nuevo reality de Telefe donde varios famosos se someterán a distintas competencias en piletas: Celebrity Splash.
Uno de los participantes sería Flavio Mendoza, quien ya demostró su destreza en el agua en la pantalla de enfrente. Si bien todavía aún no está confirmada la lista de famosos que participarán, el creador de Stravaganza podría tirarse a la pileta. Experiencia no le falta porque ya ha demostrado sus dotes en el agua en las performances de aquadance en el Bailando y aperturas en ShowMatch.

Aunque todavía no quiso confirmar si estará o no en el programa de Marley, en diálogo con la prensa Flavio dio algunas pistas y se mostró tranquilo por la posible renovación del jurado de ShowMatch. Pero también circulan los rumores sobre el acercamiento a Susana en Telefe.

Cuando en Más Viviana le preguntaron si iba a estar en "el programa de las piletas de Telefe", se rió con picardía y lanzó "¡No lo sé, no lo sé! Pero no voy a competir con Marcelo Tinelli porque él es mi marido y lo voy a respetar toda la vida".

Celebrity Splash es un formato original de la productora Eyeworks y además de debutar en Argentina, este año también tendrá sus versiones en España, Francia y Australia, entre otros lugares alrededor del mundo. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario