ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

miércoles, 2 de enero de 2013

LANZAMIENTOS Depeche Mode, U2, Lady Gaga y Bon Jovi lanzarán nuevos discos en 2013. Los grupos U2, Depeche Mode y la solista Lady Gaga, aparecen entre los artistas que anunciaron que lanzarán material nuevo durante el año que viene.

Depeche Mode publicará su nuevo disco y decimotercero de su carrera en marzo y comenzarán una gira por Europa el 7 de mayo, según anunciaron.

En las últimas semanas del 2012, algunos de los miembros de U2 revelaron que su nuevo disco podría aparecer en la segunda mitad de 2013 y que posiblemente estaría titulado "The songs of ascent".

El nuevo trabajo de Lady Gaga, llevará por título "Artpop" y estara en las bateas durante el primer semestre del año, y la artista anticipó que incluirá muchos duetos.

Los cada vez más elogiados canadienses de Arcade Fire continúan trabajando en el disco que supondrá la continuación de "The suburbs" (2010).

El nuevo disco de Bon Jovi, que verá la luz antes de marzo de 2013 y "Because we can" será el primer single del nuevo trabajo de la banda de New Jersey y podrá escucharse desde el próximo lunes 7 de enero.

Tras cinco años en silencio, Nick Cave and the Bad Seeds regresa el 18 de febrero con un nuevo disco bajo el brazo, "Push the sky away".

Mientras que los grupos indies Eels, Yo La Tengo, Low y My Bloody Valentine planean la publicación de sus nuevos trabajos el próximo año. fuente: telam.com.ar