martes, 15 de enero de 2013

HOMICIDIO? Después de 30 años, la autopsia de Natalie Wood revela hematomas en su cuerpo. A más de 31 años de la misteriosa muerte de la actriz Natalie Wood, las autoridades de Los Angeles presentaron un nuevo informe de autopsia que pone en duda que su deceso se haya producido al ahogarse en las aguas de la isla Catalina, cercana a Los Angeles.

La muerte de Wood, el 29 de noviembre de 1981, parecía haberse producido cuando cayó al agua desde el yate “The Splendor” en un confuso episodio que hasta ahora era catalogado como "accidente".

La bella intérprete, de 43 años, compartió ese viaje con su esposo, el actor Robert Wagner, el colega de ambos Christopher Walken y Dennis Davern, el capitán del barco, quien recordó que la pareja habían discutido fuertemente esa noche.

La señal ABC News, citando a informes médicos forenses, consignó que el deceso se atribuye a "causas no especificadas" y que el cadáver presentaba hematomas y raspones en brazos y piernas que Wood podría haber sufrido antes de caer al agua.

Un despacho de la agencia alemana DPA recordó que la muerte de la protagonista de los filmes “Amor sin barreras” y “Esplendor en la hierba” ya había merecido la pesquisa policial durante el segundo semestre de de 2011.

El portavoz policial Steve Whitmore dijo al diario Los Angeles Times que el caso sigue abierto, mientras que el médico forense a cargo, el doctor Lakshmanan Sathyavagiswaran, apuntó "no ser capaz de descartar un mecanismo no accidental que causó las heridas". fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario