martes, 15 de enero de 2013

El divertido video del hijo de un cantante que hace furor en YouTube El pequeño hijo de un cantante de country irrumpió en el escenario mientras su padre llevaba adelante un show y se puso a bailar. ¡Mirá el insólito video!


De tal palo tal astilla. Nunca un refrán describió mejor una situación. En la ciudad texana de Irving, el hijo de un cantante de música country irrumpió en el escenario, pero no para hacer un berrinche porque su papá estaba ocupado dando un show, sino para bailar con él.
La insólita performance tuvo lugar en la noche de Año Nuevo, mientras el artista cristiano Coffey Anderson se presentaba en el marco de una fiesta para recibir el 2013. Como se puede ver en el video, su hijo Ethan lo fue a buscar, le agarró las piernas y luego empezó a menearse al ritmo de la música.
“Estaba tocando en frente al público y mi pequeño hijo que baila cuando toco la guitarra en casa, se escapó del backstage tomando por asalto el escenario, primero me abrazó y luego empezó a bailar libremente”, escribió Coffey en su cuenta de Facebook.
El video, que fue levantado por varios medios, se hizo viral en pocos días superando las 600 mil visitas y todavía gira en Youtube. Miralo en el player de arriba. fuente:lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario