miércoles, 9 de enero de 2013

Folclore. "Los Tekis" protagonizaron la "noche joven" de Jesús María. Con su nuevo disco "Rock & Tekis", los jujeños protagonizaron la denominada "noche joven" en la cuarta velada del 48vo. Festival Nacional de Doma y Folclore que se viene desarrollando en la ciudad cordobesa.

Los Tekis (Mauro, Sebastián, Juanjo, Pucho, Walter y Pipo) combinaron piezas rockeras como "La marcha de la bronca", "Tu sin mi", "La vida es una moneda" y "Arde de la ciudad" (con la presencia como invitado de Manu Quieto de La Mancha de Rolando) con algunos de sus clásicos que los consagraron en el Cosquín de 1995.

"Siguiendo la luna", "Pensando en tí", "Vienes y te vas" y "Cómo has hecho", fueron algunas de las composiciones de la última parte del show en una velada que superó las 13.000 localidades vendidas.

El comienzo artístico en el escenario "Martín Fierro", en el horario central televisado por el Canal 10 de Córdoba, y retrasmitido por la Televisión Pública, fue con Facundo Toro que provocó la primera ovación de la noche, adelantando temas de su próximo disco.

Esta noche en al velada habitual de los martes el Chaqueño Palavecino será la figura principal junto a Opus Cuatro, Claudia Pirán, "Por siempre Tucu" (Coco Martos-Roberto Pérez), Los del Suquía, Pablo Lozano, Los Caldenes, Paola Gudiño y Cielo Tierra.

Mañana en la sexta velada festivalera Jesús María recibirá al Dúo Coplanacu, Cacho Buenaventura, Nacho y Daniel, Leandro Lovato, Carlos Velásquez, Trío Jesús María, Jessica Benavides y la Delegación de Entre Ríos. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario