miércoles, 16 de enero de 2013

FELIZ EN LA FELIZ. A "Iliana Calabró", la sala le queda chica en Mar del Plata "Mi hijo, mi mamá y mi cocina", es uno de los elegidos del público que veranea en Mardel. La actriz confiesa sentir "el cariño del público".

Iliana Calabró llena la sala del teatro Provincial de Mar del Plata en el que está presentando su unipersonal "Mi hijo, mi mamá y mi cocina" y agotando las localidades en cada función y haciendo uno de los éxitos de la temporada. 

"Siento el cariño del público con este éxito. Mi hijo, mi mama y mi cocina es el mayor desafío en mi carrera como actriz, es mi espacio, en el que puedo desarrollar toda mi experiencia en el teatro, y llenar una sala tan importante como la del provincial no es poca cosa... El público sale conociendo otra faceta mía y me lo reconoce en cada función”, sostuvo Calabró reforzando sus lazos con En el Blanco-Idehados las productoras que se encargan de llevar adelante su obra. 

Al finalizar su espectáculo Iliana fue al seminario sobre "Como tener sexo siempre con la misma persona", el unipersonal que presentá en otra de las salas del Provincial Mónica Salvador, quien además la acompaña diariamente con su personaje en radio Brisas. 

De esta manera la actriz refuerza sus lazos con En el Blanco-Idehados las productoras que se encargan de llevar adelante su unipersonal en el que cada noche despliega como nunca antes sus dotes actorales. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario