viernes, 11 de enero de 2013

Apenas una temporada "Britney Spears" dejará su lugar en “X Factor” el reality de Fox. En el año que estuvo en el show ganó 15 millones de dólares.


Muy corto, pero lucrativo, fue el paso de Britney Spears como jurado en un reality. Es que la cantante pop parece que no tendrá una segunda temporada en “X Factor”, Fox.
Así lo publicó The Hollywood Reporter. El medio indica que su participación estuvo por debajo de lo esperado y que fue muy criticada. No sólo por medios especializados, sino también en las redes sociales, hecho que fue socavando la confianza en la rubia.
Por el momento no hubo ninguna información oficial, pero la publicación cita a allegados al programa. Uno de los directivos de Fox, Kevin Reilly, dijo el martes estar conforme con lo que hizo Britney, pero también reconoció que muchos esperaban más de ella.
De cualquier forma, pese a que no habría intención de que renueve, Britney se debe de ir con una sonrisa de “X Factor”. Es que su única temporada como jurado le dejó en sus arcas 15 millones de dólares.
La tercera temporada del show está en proceso de planificación, pero parece ser que a Britney, le sacaron la tarjeta roja. fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario