viernes, 21 de diciembre de 2012

"Juanita Tinelli", el orgullo de papá se animó a bailar

La apertura del programa tuvo varias atracciones: Nazarena Amaya y Paola García , las coach de las parejas finalistas (de Magui Bravi y Piquín-Pompa, respectivamente) se enfrentaron en una coreografía simbólica vestidas de guerreras con casco y armaduras. El jurado también tuvo una participación especial, irrumpiendo en el centro de la pista y desfilando entre la ovación del público hasta encontrar su lugar en el estrado. 

Luego se desató una “batalla de estilos” encarnada por un grupo de bailarines clásicos y otro de especialistas en Hip hop, logrando una mágica fusión. Así se estableció un ambiente propicio para la aparición de la gran sorpresa de la noche. Fue entonces que Juanita Tinelli conmovió al conductor al entregarle una flor con un abrazo eterno que derivó en su primera presentación oficial en el programa ya que se integró al cuerpo de baile en una divertida coreografía. 

El cuarteto Fra Tenori –compuesto por Blas García, Ramón Poliche, Miguel Marengo y Fernando de la Orden), cuyo primer integrante tuviera un paso triunfal por Soñando por Cantar en ocasión de la gala de Tucumán, alzaron las emociones de todos entonando “Por tí volaré” de Andrea Bocelli y otro ballet –compuesto por varios partenaires y coach del Bailando- formó la bandera argentina y completó un cuadro con todos los integrantes del show. ver nota completa en su fuente
http://www.26noticias.com.ar/juanita-tinelli-el-orgullo-de-papa-se-animo-a-bailar-163668.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario