miércoles, 12 de diciembre de 2012

El Ratón Pérez, en serie: llega a la televisión mundial La inversión para el desarrollo de la serie rondaría los U$S 2.000.000. Forma parte de un proyecto regional que ya se ha puesto en marcha.

Si bien hasta ahora no llegó la confirmación oficial, trascendió de buena fuente que los dueños de los derechos de uno de los personajes infantiles más famosos de todos los tiempos, El Raton Perez, han entablado negociaciones avanzadas con un canal lider del cable infantil y con canales de aire en los principales países de Latinoamerica, para la realización de una serie protagonizada por el ratoncito, que tendrá como partenaire al hada de los dientes (la versión americana del mito). 

La serie apuntará a trasmitir valores y mensajes positivos, desde la higiene, el ahorro, o la importancia del medio ambiente, hasta la amistad, la honestidad y la solidaridad. 

Está dirigida a nenas y nenes de entre 2 y 7 años. 

El Raton Perez tendrá algunos cambios en su imagen, ya que en lugar de ser un abuelo, como se lo vió hasta hoy, tendrá 5 años con lo cual los chicos de esa edad (que es cuando empiezan a caerse los primeros dientes) se sentirán identificados con su nuevo héroe. 

El proyecto incluye importantes acuerdos regionales con empresas líderes tanto para el desarrollo de merchandising como para la realización de campañas educativas para que los más chiquitos aprendan a cuidar su salud bucodental. 

La premisa fundamental de la serie es que sea divertida, colorida y que les deje a los chicos un mensaje positivo claro en cada emisión. 

La inversión para el desarrollo de la serie rondaría los U$S 2.000.000 que aportarían un grupo inversor, el propio canal y las principales empresas interesadas en el negocio de merchandising del personaje. 

La serie comenzaría a emitirse en el segundo semestre de 2013 en 18 países. 

Parte de las utilidades se destinarán a solventar las mencionadas campañas educativas regionales y a crear la Fundación Raton Perez cuya misión específica será ayudar a chicos con necesidades especiales a poder solventar sus tratamientos. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario