ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

jueves, 20 de diciembre de 2012

El Mago de Oz: la precuela Se dio a conocer la nueva imagen del film sobre la historia de Dorothy, con la figura de la bruja. De la mano de Disney y dirigida por Sam Raimi, es un relato imaginario sobre el origen de los personajes de la clásica historia de L. Frank Baum. Llega al cine el 8 de marzo de 2013.

Los estudios Walt Disney siguen mostrando imágenes de lo que le verán los cinéfilos del mundo entero en la esperada precuela de 'El Mago de Oz'. 

Recientemente la casa de Mickey Mouse reveló en la red social de Facebook, un nuevo póster de la película 'Oz The Great and Powerful', en la que se devela la figura de la temida bruja del Oeste, quien pese a su color de piel, resulta atractiva a la vista por poseer una voluptuosas curvas capaces de hechizar a todo habitante de 'Oz'. 

La cinta, dirigida por Sam Raimi, es un relato imaginario sobre el origen de los personajes de la clásica historia de L. Frank Baum, 'El Mago de Oz'. 

James Franco interpreta a 'Oscar Diggs' en el filme, un personaje descrito por los estudios Disney como "un mago de circo de poca monta y dudosa ética", que después de ser transportado de Kansas al pueblo de Oz, conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), quienes se disputan el control de estas tierras. 

'Oz The Great And Powerful' llegará a las salas de cine de todo el mundo el 8 de marzo de 2013. Existen muchas expectativas en cuanto a la película que narrará la precuela de la famosa historia de Dorothy, aunque ya hay alguna scríticas en cuanto a la estética que presenta por ser muy parecida al estilo de Tim Burton. Ver nota completa en su fuente:26noticias.com.ar