viernes, 6 de octubre de 2017

MÚSICA The Cult estremeció al Luna Park con un enérgico hard rock en estado puro La banda británica The Cult se presentó anoche ante un colmado estadio Luna Park en donde ofreció un enérgico show en el que desplegó un hard rock en estado puro, en la que podría considerarse una de las mejores performances ofrecidas por el grupo en el país de las tantas visitas realizadas desde su primer desembarco en la Argentina, en 1991. Por Hernani Natale.

Sin artificios y con un sonido que encontró un equilibrio justo entre lo pulido y la aspereza que el género requiere, acaso producto de la madurez alcanzada, la banda comandada por el gran cantante Ian Astbury y el destacado guitarrista Billy Duffy echó mano a un puñado de canciones basadas en sus clásicos de los '80 durante una inolvidable hora y media de concierto.

Ocurre que a pesar de que la excusa de esta nueva visita al país era la presentación de su nuevo disco “Hidden City”, un nombre que surgió al ver al futbolista Carlos Tevez mostrar una remera con la inscripción “Ciudad Oculta” luego de hacer un gol, The Cult desplegó una seguidilla de clásicos que encendieron a una fiel audiencia.

“Hermoso verlos. Es tan grandioso estar en casa”, dijo un regocijado Astbury casi al inicio del show, y sus palabras no sonaron demagógicas a juzgar por la entrega demostrada sobre el escenario y la respuesta de un fanatizado público que coreó, saltó y pogueó durante todo el show. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario