martes, 11 de julio de 2017

Arjona presentó una gira por Argentina y consideró a Sui Generis como su máxima influencia De muy buen humor y con claros signos de disfrutar ser el centro de atención, Arjona se presentó en un escenario montado en el Circo Rodas.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona presentó hoy la gira que dará por Argentina en noviembre con su nuevo disco “Circo Soledad” y destacó los lazos que lo unen con el país, como el mate y su fanatismo por el dúo Sui Generis, que en los años 70 conformaron Charly García y Nito Mestre.

De muy buen humor y con claros signos de disfrutar ser el centro de atención, Arjona apareció pasadas las 21 en un escenario montado en el Circo Rodas del kilómetro 9 de la Autopista Buenos Aires-La Plata para oficializar los shows en Azul (el 3), Rosario (5), Corrientes (7), Córdoba (11 y 12), Neuquén (14), Mendoza (16 y 17) y Buenos Aires (29 y 30).

Acompañado en teclados por el mexicano Víctor Patrón, la primera de las canciones fue “Te acuerdas de mí”, con la cual se inició el frenesí femenino apostado en las plateas y en las sillas de plástico distribuidas en un ambiente con aires de Boca Juniors: entre los presentes estaban Claudia Villafañe y los jugadores Darío Benedetto y Guillermo Sara. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario