viernes, 23 de junio de 2017

MÚSICA Alejandro Miniaci presenta performance visual inspirada en Salamone Este álbum cierra el aporte sonoro conceptual y multimedia de Miniaci a la obra y la vida de Salamone.

​El compositor y guitarrista Alejandro Miniaci, discípulo argentino de Robert Fripp, presentará este sábado a las 18, en el Museo de Arquitectura y Diseño (MARQ), su nuevo ep “Memento Mei” y el cd “Real Salamone Music”, en el marco de una performance audiovisual en vivo, inspirada en la monumental obra del arquitecto Francisco Salamone.

En este concierto gratuito, en Avenida del LIbertador 999, el músico mostrará los temas que integran “Memento Mei”, trabajo dedicado a detalles de las obras y proyectos inéditos de Salamone, en el que imprime una visión más intimista que sus discos anteriores.

El ep fue grabado entre febrero y abril de 2017 y editado bajo el sello independiente del autor.

Este álbum cierra el aporte sonoro conceptual y multimedia de Miniaci a la obra y la vida de Salamone, con la realización de tres discos: “Fuerza Interna” -con una versión del título incluida en un video extra en DVD del film “Mundo Salamone - La reinvención de la pampa”, de Ezequiel Hilbert., “Real Salamone Music” (declarado de Interés Cultural por el Consejo Internacional de Monumentos y Sitios - ICOMOS Argentina,) y “Memento Mei”, sumadas a las galerías fotográficas y videos que se encuentran en la web del artista.

Para leer el cable completo de la noticia: http://cablera.telam.com.ar/cable/528477/el-compositor-y-guitarrista-alejandro-miniaci-presenta-performance-audiovisual-inspirada-en-salamone

 fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario