ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

jueves, 22 de junio de 2017

FESTIVAL El regreso de Caballeros de la Quema y Babasónicos lo alto del "Provincia Emergente" La banda de Iván Noble y la de Adrián Dárgelo presentando el show "Repuesto de fe", son los puntos fuertes de la programación del Segundo Festival Provincia Emergente, que se realizará los días 23, 24 y 25 de junio en el estadio Único de La Plata.

Auspiciado por el gobierno bonaerense, el festival incluirá en esta ocasión a importantes bandas de la rica escena rockera de La Plata como Las Armas Bs. As., Un Planeta, Indiana, la Patrulla Espacial, La Niña Transformer, además de solistas como Juanito el cantor, Mariana Paraway, Ezequiel Borra, Totomas y otros.
Los Caballeros de la Quema se reunirá por única vez para este show gratuito encabezados por su vocalista Iván Noble, los guitarristas Pablo Guerra, Martín Méndez, el bajista Pato Castillo y el baterista Javier Cavo.

En otras disciplinas, Pichón Baldinu montó el espectáculo "Lejos de la Bestia" mezclando imágenes poderosas, música envolvente e impactantes efectos especiales, en una puesta busca concientizar acerca de la violencia de género. Este espectáculo se verá todos los días del festival.

A través de imágenes fuertes y sugestivas, sonidos envolventes, efectos especiales de alto impacto y la coreografía interpretada por bailarines, la obra teatral del creador del grupo multidisciplinario De La Guarda y de la pieza “Hombre Vertiente”, desarrollará distintas aristas de la violencia de género.

El formato es novedoso, el escenario que fue construido a partir de un contenedor de 40 piezas, también funciona como soporte técnico de la obra: cuando la función terminaba, se guardaba todo dentro del contenedor y la compañía mudaba el camión a otro balneario. Es esa misma estructura la que se verá en el estadio de las calles 25 y 32, de La Plata. Para leer el cable de la noticia acceder a: https://cablera.telam.com.ar/cable/527625

 fuente: telam.com.ar