domingo, 12 de marzo de 2017

TELEVISIÓN Tomás Yankelevich ya no está al frente de Telefé El director de Contenidos Globales de Telefé hasta la fecha decidió dejar la empresa por razones profesionales y personales.

El productor y director Tomás Yankelevich, quien asumió la dirección de programación de Telefé a comienzos de 2011, deja su cargo en el marco de la renovación del directorio de la emisora llevada a cabo por Viacom International Media Networks, que compró el canal en noviembre pasado.

Yankelevich, Director de Contenidos Globales de Telefé hasta la fecha, decidió dejar la empresa por razones profesionales y personales, según un comunicado de prensa de la emisora.

En su lugar, fue nombrado Darío Turovelzky como Director de Contenidos Globales para Telefé y para el resto de canales de Viacom Cono Sur y, en este cargo, tendrá bajo su dirección las áreas de Programación, Desarrollo de Contenidos, Producción, Plataformas Digitales, Prensa Artística, Producción de Cine y Coproducciones Internacionales de Telefé.

También tendrá responsabilidad en estas áreas para las señales MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramount Channel, tanto en Argentina, como en el resto del Cono Sur.

Para leer el cable de la nota: http://cablera.telam.com.ar/cable/472343

fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario