ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

jueves, 30 de marzo de 2017

MÚSICA El suceso musical de Tini Stoessel llega en junio al Gran Rex El show contará con un importante despliegue escénico y destacadas coreografías, dirigidas por Chucky Kaplow, coreógrafo personal de Mick Jagger y bailarín de Michael Jackson.

La actriz y cantante Tini Stoessel se presentará el viernes 30 de junio, a las 20.30, en el teatro Gran Rex, en avenida Corrientes 857, de Capital Federal, en el marco de su gira solista “Got me started tour”.

Luego de recorrer durante dos meses Europa para actuar en 17 ciudades de 9 países, la joven artista que alcanzó la fama interpretando a "Violetta" en la serie de Disney, contará en su show con la participación del cantante colombiano Sebastián Yatra como invitado.

En el show, que cuenta con un importante despliegue escénico y destacadas coreografías, dirigidas por Chucky Kaplow, coreógrafo personal de Mick Jagger y bailarín de Michael Jackson, Martina Stoessel cantará canciones tanto de su álbum debut como de la serie de televisión “Violetta”.

Luego de su presentación en Buenos Aires, la joven, que cuenta en su haber con dos premios Kids´Choice Awards como Actriz revelación en Argentina y en Colombia, continuará la gira en distintas ciudades argentinas y latinoamericanas.

Para leer el cable de la nota acceder a: http://cablera.telam.com.ar/cable/484396

fuente: telam.com.ar