martes, 22 de noviembre de 2016

TRAS SUSPENDER SUS SHOWS Internaron al rapero Kanye West en Los Ángeles No hay comunicados oficiales respecto a la salud del artista, aunque los medios locales especulan con que el músico atraviesa una crisis nerviosa.

El rapero Kanye West fue internado el lunes en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos, luego de que en días pasados suspendiera las 21 fechas restantes para este año de su gira “Saint Pablo Tour”.

West fue llevado al Centro Médico UCLA luego de que la policía respondiera un llamado de los servicios sociales cuando el músico se encontraba en la casa de su entrenador, aparentemente actuando de “forma errática”, agregó el portal TMZ, especializado en noticias de la farándula norteamericana.

Si bien hasta el momento no hay comunicados oficiales respecto a la salud del artista, los medios locales especulaban este martes con que West atraviesa una crisis nerviosa.

El rapero y marido de la estrella de reality shows Kim Karsashian había provocado malestar en sus seguidores, luego de que el último sábado interrumpiera un concierto en Sacramento, California, tras interpretar sólo tres temas y comenzara a despotricar contra la ex candidata presidencial por el partido demócrata Hillary Clinton y contra sus otrora amigos íntimos, el también rapero y productor musical Jay Z y su pareja, la cantante Beyoncé.

En las últimas horas, además, su representante había comunicado la decisión de Kanye de cancelar todos los shows restantes de su gira por Estados Unidos y Canadá, consignó DPA. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario