viernes, 14 de octubre de 2016

LITERATURA Elton John publicará la primera autobiografía de su "alocada vida" "Cuando miro hacia atrás me doy cuenta de la alocada vida que he tenido el privilegio de vivir", dijo el músico.

El cantante y pianista británico Elton John, autor de clásicos como "Tiny Dancer" y "Bennie and the Jets", publicará en 2019 una autobiografía narrando su "alocada vida", confirmaron el jueves las editoriales Pan Macmillan y Henry Holt.

Ambas compañías adquirieron recientemente de manera conjunta los derechos para publicar las memorias, primera autobiografía oficial, del reconocido artista inglés, de 69 años, cuya carrera musical se extiende por más de cinco décadas, informó EFE.

"Cuando miro hacia atrás me doy cuenta de la alocada vida que he tenido el privilegio de vivir. Crecí en un periodo de cambio extraordinario en nuestro mundo y tuve el fantástico honor de conocer y trabajar con muchas de las personas que estaban en el centro de esos cambios. Mi vida ha sido una tremenda montaña rusa y sigue moviéndose", expresó el músico sobre el proyecto y replicó DPA.

Un representante del editor Henry Holt, de Macmillan, dijo que la empresa ganó la subasta del libro frente a otras dos editoriales después de que representantes de cada una de ellas viajaran a Atlanta para encontrarse con John y su marido, David Furnish, informó "The New York Times".

En 2013 se anunció un biopic de Elton John con Tom Hardy en el papel del cantante, producción que todavía no se ha iniciado. fuente. telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario