domingo, 25 de septiembre de 2016

"MANO ARRIBA". EN LA AVANT PREMIERE DE LA PELICULA DE GILDA EN MONTEVIDEO.

** La banda uruguaya fue convocada para cantar en la presentación oficial en Montevideo del film Gilda, no me arrepiento de este amor.

** Mano Arriba interpretará canciones de la cantante fallecida. El evento contará con la presencia especial de Natalia Oreiro, protagonista de la película.

** Los Mano Arriba son una de las bandas más exitosas de su país y trascendieron la frontera con hits como “Llamame más temprano”, "La Noche no es para dormir", con los que alcanzaron más de 30 millones de vistas en Youtube, más de 6 millones de reproducciones en Spotify y fue elegida la banda del verano 2015/2016 en Uruguay
Mano Arriba, una de las bandas uruguayas que mayor crecimiento tuvo en los últimos meses, cantará esta noche en la Avant Premiere que se realizará en Montevideo del film "Gilda, no me arrepiento de este amor". Para el evento interpretarán algunas de las canciones de la cantante fallecida y estará presente Natalia Oreiro, protagonista de la película, que viaja especialmente para la ocasión.

"Es un honor para nosotros haber sido convocados para este estreno, y es una forma de hacerle un homenaje a a Gilda, una artista que fue muy talentosa", afirma Alvaro, tecladista y fundador de la banda uruguaya.

Mano Arriba se posicionó en los últimos meses como una de las bandas más destacadas en su país. Temas como “Llamame más temprano”, “Hicimos un pacto”, “La noche no es para dormir”, “Admítelo” trascendieron a través de las redes sociales y lograron más de 30 millones de vistas en Youtube, más de 6 millones de reproducciones en Spotify, donde además se ubican entre los primeras 30 canciones.

Mezcla de cumbia, pop y electrónica, los MANO ARRIBA se convirtieron en sólo unos pocos meses, en un fenómeno musical que traspasó las fronteras de su país para llegar Argentina, donde ya hace 2 meses que vienen haciendo presentaciones por diferentes ciudades, exclusivamente por demanda de la gente.
La semana próxima se presentarán en Corrientes, La Plata y Córdoba, en el marco de los festejos por el Día del Estudiante y la Primavera.
Su agenda de conciertos en Argentina está completa hasta fin de año.


Más información:
INSTAGRAM / @manoarribaoficial
TWITTER / @ManoArriba_

YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario