lunes, 12 de septiembre de 2016

Horcas despide su "Rebelión Tour 2016" el sábado en el Teatro Flores HORCAS, AGRUPACIÓN EMBLEMA DENTRO DEL THRASH-HEAVY METAL ARGENTINO, DESPEDIRÁ SU "REBELIÓN TOUR 2016" EL PRÓXIMO SÁBADO A PARTIR DE LAS 19 EN EL TEATRO FLORES (AVENIDA RIVADAVIA 7806, CIUDAD DE BUENOS AIRES).

El conjunto que en 1999 perdió a su fundador, el guitarrista Osvaldo Civile, supo telonear a Metallica, Megadeth, Pantera, Sepultura, Black Sabbath y Motorhedad, entre otras bandas, y protagonizar festivales como el Metal Para Todos y el Cosquín Rock.
Horcas se integra con Walter Meza en voz líder, Topo Yáñez en bajo y coros, Sebastán Coria en guitarra y coros, Lucas 'Castor' Simcic en guitarra y Mariano Elías Martín (ex Mastifal), en batería.

“Tocar en Flores es como un fin de fiesta. Hemos rodado por todos lados con las canciones de ‘Por tu honor’ ( último disco, publicado en 2013), y con los clásicos que nos vienen acompañando en este camino”, anunció Meza en charla con Télam.

De cara a la función, deslizó que “será un show largo, de algo más de dos horas, que tendrá la particularidad de que empezará temprano, así que le daremos la posibilidad a que los menores puedan venir acompañados por sus padres”.

A su lado, el bajista Yáñez recordó que “con 'Ṕor tu honor' tuvimos críticas a favor y otras no tanto por parte de nuestros fans. Lo que deben entender es que buscamos una apertura con temas que salieran del thrash sin perder la esencia que posee Horcas desde sus comienzos”.

Más allá de la recepción que tuvo el material, el Topo apuntó que “no puede haber una mejor satisfacción que subir a un escenario y que la gente cante con nosotros o disfrute en un pogo y eso ocurre en cada uno de los lugares donde nos presentamos”.

Meza puso el foco en la serie de recitales que generó Horcas al señalar que “en esta nueva gira que estamos terminando hemos vuelto un poco a las raíces más combativas”.

A modo de balance del “Rebelión Tour”, que se despedirá el sábado en Flores, el vocalista sostuvo que “nuestro pico más alto de este año lo tuvimos en el Cosquín Rock, donde cumplimos 11 años consecutivos como protagonistas y donde siento que vivimos una verdadera fiesta del metal argentino”. fuente. telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario