viernes, 23 de septiembre de 2016

FOLCLORE Horacio Banegas presenta "Banegas x 3" El músico estará secundado por sus hijos, Jana en guitarra y su Christian "el Mono" Banegas en bajo. Fue uno de los primeros artistas folclóricos que se animó a tocar en reductos rockeros como Vorterix.

El cantautor y músico santiagueño Horacio Banegas presentará el sábado a partir de las 19.30 su espectáculo "Banegas x 3" en Niceto Club (Niceto Vega 5510) del barrio porteño de Palermo, en el cual grabará su próximo disco en vivo.

Estará secundado por sus hijos, Jana en guitarra y su Christian "el Mono" Banegas en bajo (ex banda de Jorge Rojas), quien a su vez tocará temas de su flamante disco solista "Reminiscencia".

Banegas fue uno de los primeros artistas folclóricos que se animó a tocar en reductos rockeros como Vorterix, XLR de San Miguel, City Bar de Martínez, Teatro Flores y Niceto.

Temas como "Para cantar he nacido", que compusiera junto al poeta Bebe Ponti y que Mercedes Sosa cantara por el mundo, hasta su más rockera versión de "El Quenero" que los jóvenes bautizaron como Pogo sachero, pasando por "Mi orígen y mi lugar" o "El cardenal", "Sintáxis" o "El color de la chacarera", se convirtieron en clásicos del nuevo cancionero popular impulsado promediando el final de los '80. fuente. telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario