viernes, 19 de agosto de 2016

nuevo material Paul McCartney firmó con el sello Capitol y anunció el lanzamiento de su disco LA FIRMA ES LA ENCARGADA DE PUBLICAR A LOS BEATLES, PERO AHORA TAMBIÉN EDITARÁ TODO EL MATERIAL DEL MÚSICO COMO SOLISTA.

El legendario músico británico Paul McCartney firmó un acuerdo con el sello discográfico Capitol, con sede en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, y anticipó que prepara un nuevo disco de estudio.

“Esto es realmente emocionante para mí. Capitol no sólo fue mi primer sello en Estados Unidos, sino que además el primer disco que compré en mi vida fue 'Be-Bop-A-Lula', de Gene Vincent, en el sello Capitol”, escribió el ex beatle en una nota de prensa publicada en su web oficial y en la de la firma discográfica.

La nota fue acompañada por una foto en la que se puede ver al músico en una actitud celebratoria en la puerta del sello.

Esta firma es la encargada de publicar a los Beatles pero, a partir de este momento, también editará todo el material de McCartney como solista, de acuerdo a un plan preparado para el año próximo.

“La asociación de Paul McCartney con Capitol ha definido ampliamente nuestro legado histórico y todos estamos muy orgullosos y honrados de que haya elegido volver a casa”, dijo, por su parte, Steve Barnett, presidente del sello.

En tanto, el músico de Liverpool anticipó que prepara un trabajo que sucederá a “New”, su último disco de estudio editado en 2013. fuente. telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario