miércoles, 17 de agosto de 2016

Los Guns N' Roses confirmaron su gira por Australia en 2017 EL GRUPO, QUE VOLVIÓ A REUNIRSE RECIENTEMENTE, ESTARÁ DE GIRA EN ESE PAÍS DESDE EL 7 DE FEBRERO. ACTUALMENTE SE ENCUENTRAN EN NORTEAMÉRICA Y CONTINUARÁN POR PERÚ, CHILE, ARGENTINA.


Los miembros originales de la banda de rock estadounidense de los '80 Guns N' Roses irán de gira a Australia en 2017, casi 25 años después de actuar juntos en ese país, según informaron en un comunicado oficial.

El grupo, que volvió a reunirse recientemente, estará de gira en Australia desde el 7 de febrero de 2017 y actuará en Brisbane, Sydney, Melbourne, Adelaide y Perth, en el marco de su gira actual "Not in this Lifetime", consignó la agencia DPA.

El tour comenzó en junio pasado cuando el fundador de la banda, Axl Rose, volvió a reunirse con el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan.

Actualmente se encuentran de gira en Norteamérica y continuarán por Perú, Chile, Argentina (4 de noviembre en el estadio de River Plate), Brasil, Colombia y Costa Rica.

Después viajarán a Japón a comienzos del próximo año antes de llegar a Australia. La última vez que Rose, Slash y McKagan tocaron juntos en dicho país fue en 1993.

Rose estuvo de gira en Australia en 2013 pero fue el único miembro original de la banda que actuaba en ese momento.

Formados en 1985, el grupo Guns N' Roses es conocido por hits como "Sweet Child O' Mine", "November Rain" o "Welcome to the Jungle". fuente. telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario