miércoles, 27 de julio de 2016

"Carajo" festejará sus 15 años de trayectoria con CD, DVD y shows LA BANDA CELEBRARÁ SU ANIVERSARIO CON UN DOBLE LANZAMIENTO QUE INCLUYE UN DVD DOCUMENTAL QUE REGISTRA SU SEGUNDA LLEGADA AL ESTADIO LUNA PARK. EL MATERIAL CUENTA CON LOS TESTIMONIOS DE LAS ESPOSAS, PADRES, MADRES, HIJOS, AMIGOS PERSONALES, PERIODISTAS, FANS Y MÚSICOS ALLEGADOS.

La agrupación Carajo, puntal dentro del llamado ñu metal y rock alternaitvo, festeja sus 15 años de trayectoria con la edición del CD y DVD documental "Hoy como ayer" y una serie de actuaciones en La Plata, Rosario, Santa Fe, Córdoba y el Luna Park, a partir de octubre.

Este doble lanzamiento, con una edición de lujo, incluye un DVD documental que registra la segunda llegada del grupo al estadio Luna Park (14/06/14) que comienza con en los meses previos al show con imágenes y audio del armado, los ensayos y la pre-producción del show.

Los encargados de dirección y edición son Sebastian López y Sabrina Mottino, quienes durante estos dos años que pasaron desde el show buscaron en los registros para plasmar los momentos memorables.

Paralelamente, se tomaron testimonios de las esposas, padres, madres, hijos, amigos personales, periodistas, fans y músicos allegados, con quienes Carajo compartió su historia y escenarios.

"Hoy como ayer" contiene además un CD con 12 de las canciones más conocidas de la banda, registradas en vivo en el Luna Park, y un bonustrack de cuatro nuevos temas compuestos para ocasión junto a Walas (Massacre), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Ciro Pertusi (Jauría) y Knario Compiano (Plan 4).

Los conciertos programados comenzarán el viernes 14 de octubre en el Teatro Opera de La Plata, para luego continuar por la sala Molino Marconeti de Santa Fe (21), Teatro Vorterix, Rosario (22), Krakovia en Córdoba capital y Estadio Luna Park (19 de noviembre). fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario