miércoles, 23 de marzo de 2016

"Justin Bieber" canceló un encuentro con sus fans por sentirse "exhausto e infeliz" EL ARTISTA NO ACLARÓ SI CANCELARÍA PARA SIEMPRE LOS ENCUENTROS "MEET-AND-GREET" Y DIJO QUE "ME GUSTARÍA HACER REÍR A LA GENTE Y HACERLA FELIZ, PERO NO A MI COSTA Y ME AGOTA MUCHO MENTAL Y EMOCIONALMENTE".

 El cantante Justin Bieber aseguró que los encuentros con sus fans lo dejan "exhausto e infeliz" y anunció que va a suspender los "Meet-and-Greets".

"Me encanta encontrarme con gente tan extraordinaria", señaló el cantante canadiense a través de su cuenta en la red social Instagram, pero aseguró que se siente tan lleno de la energía espiritual de todas las personas, que acabo "exhausto e infeliz", informó la agencia internacional DPA.

Bieber no aclaró si tiene la intención de cancelar para siempre los encuentros "Meet-and-Greet".

"Me gustaría hacer reír a la gente y hacerla feliz, pero no a mi costa y me agota mucho mental y emocionalmente, casi al punto de la depresión", señaló.

Por otro lado, los medios estadounidenses señalan que cuesta unos 2 mil dólares participar en estos encuentros con el artista. fuente; telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario