sábado, 5 de diciembre de 2015

"Beto Caletti" charla y toca en el Centro Cultural Kirchner EL CANTAUTOR BETO CALETTI SE PRESENTARÁ MAÑANA A LAS 18 EN EL AUDITORIO 411 DEL CENTRO CULTURAL KIRCHNER, DONDE MANTENDRÁ UN DIÁLOGO CON EL TECLADISTA POLLO RAFFO Y ESTARÁ ACOMPAÑADO POR DIEGO ALEJANDRO, EN EL MARCO DEL CICLO MANO A MANO, QUE OFRECE UN RECORRIDO POR LA HISTORIA DE UN MÚSICO JUNTO A LA INTERPRETACIÓN DE TEMAS PROPIOS.

El músico, que editó 7 discos con canciones en portugués y hoy vive una nueva etapa cantando en español, visitó Radio Télam para adelantar sus sensaciones sobre su última placa discográfica, "Dios tiempo".

Hablando sobre su etapa actual, Caletti explicó: "Antes estaba cómodo. La gente me conocí­a como el tipo que hací­a música brasileña y me aburrió ese estereotipo, no la música que amo, porque no creo que haya ningún paí­s musical como Brasil, pero en esta etapa tuve ganas de escribir en español y sacar a la luz esa música y me pareció natural hacerlo".

Además de ser compositor y músico Caletti se dedica la docencia: "Siempre le tuve un cariño enorme, escribí­ dos libros y siempre di clases. Me gusta el contacto con la gente; el tema para mí no es tanto la cátedra sino compartir un aspecto sobre cómo uno toca.

Yo iba a clínicas de tipos que me gustaban para saber qué lí­nea de pensamiento tenían o por qué tocaban de determinada manera".

Adelantando el formato de su presentación del domingo, Caletti tocó en vivo en Radio Télam, ofreciendo temas como "Navegandote" y "El clú de mis amores".

En relación con su presente y sus proyectos, sostuvo: "Lo único que deseo es que mi futuro musical sea sincero, que se desarrolle con naturalidad; tengo la suerte de formar parte de un grupo de músicos que no respondemos a los requerimientos del mercado discográfico, y esa libertad nos permite transitar esto con un criterio de honestidad que creo la gente valora y reconoce". fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario