sábado, 14 de noviembre de 2015

Falleció "Berugo Carámbula" Este sábado murió el actor, conductor y músico nacido en Las Piedras. Fue un referente del humor en Uruguay y Argentina.

Falleció este sábado en Buenos Aires el actor, conductor de televisión y músico uruguayo Heber Hugo Carámbula, nacido en Las Piedras y conocido por todos como Berugo Carámbula. Tenía 70 años y padecía desde hace bastante tiempo del mal de Parkinson. El sitio Subrayado pudo saber que murió este sábado de mañana en su casa del barrio Belgrano de Buenos Aires, donde vivía con su exesposa.
Berugo Carámbula fue un referente del humor en Uruguay y Argentina. En canal 10 condujo el programa de entretenimientos “Bien de Bien” entre 1996 y 2001.
En Buenos Aires fue pieza clave del programa “Híperhumor” junto a otros grandes del humor uruguayo, como Ricardo Espalter, Julio Frade, Eduardo D'Angelo, Enrique Almada y Andrés Redondo.
También en Argentina protagonizó programas de TV como “Amo a Berugo” o “Todo al 9”. Más cercano en el tiempo Berugo participó de telenovelas como “Son Amores”, entre 2001 y 2003.

Sus comienzos fueron en la música, en 1960, en una banda de jazz. En 1963 se inició en “Telecataplum”. fuente: diaadia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario