lunes, 26 de octubre de 2015

Ricardo Arjona" 4 de diciembre en el Estadio de Vélez Sarfield.

Entradas a la venta a través del sistema Fullticket www.fullticket.com o llamando al 5031-1234 y en puntos de ventas habilitados.
Ricardo Arjona regresa a Argentina nuevamente con su éxito mundial Viaje Tour, para presentarse en el Estadio Vélez Sarfield, el día viernes 4 de diciembre.
            Después del impacto de su gira pasada Arjona decidió volver a Argentina para así finalizar su gira mundial Viaje tour. La puesta en escena que cuenta con una fusión intacta de tecnología de punta con lo más básico del teatro convencional, hace de este espectáculo un momento único. Usted verá llover, nevar en una estación de tren que lo puede llevar a cualquier lugar. Los músicos de todas partes del mundo y las canciones más representativas de un Ricardo Arjona fresco que disfruta de cada uno de los momentos como un niño jugando en su espacio nuevo, presentando a su vez las nuevas historias del disco con el mismo nombre, VIAJE. 


Donde empieza el viaje o donde termina, usted no lo sabrá nunca. Pero en el medio presenciará un viaje musical con excelentes interpretaciones y músicos impecables, sumados a una estación que retumba y se calma dependiendo del momento musical. 
 Sin duda esta puesta en escena dará mucho que hablar, como dan las cosas inéditas con buen gusto. Haciendo valer el precio que la gente paga por entrar a un espectáculo. Arjona, independiente y solido más que nunca, sin duda en su mejor momento y mostrando una vez más porque es el artista que más publico convoca en Latinoamérica.

Los precios para asistir al show de Arjona varían entre los $500 pesos  las plateas altas, hasta los 1700 las primeras filas VIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario