lunes, 21 de septiembre de 2015

LA SALUD DEL CANTOR "Horacio Guarany" se recupera de un "problema cardiorrespiratorio" El popular cantor y compositor, de 90 años, continúa internado en la clínica de la Fundación Favaloro y "está estable, de buen humor, recuperándose de su problema cardiorespiratorio", según informó su representante Rubén López.

"Horacio está estable, evolucionando favorablemente y se encuentra de buen humor. Almorzó y macaneó con los enfermeros y está muy lúcido, así que esperamos que continúe la buena evolución. Hay que tener en cuenta que tiene 90 años", indicó López en relación al estado de salud de Guarany, un emblema de la música popular argentina.

Al músico, que fue internado de urgencia el viernes pasado, se le había implantado un marcapasos hace cinco años porque "tení­a una vieja arritmia que le generaba agua en los pulmones" y, debido a algunos problemas que vení­a presentando en su salud por estos dí­as, se decidió internarlo para poder monitorear su estado general -acotó su representante-. "Tiene una insuficiencia cardí­aca y respira un poco mal, pero no está con respirador artificial".

Nacido en Las Garzas, provincia de Santa Fe, a lo largo de su extensa carrera ha editado 57 discos y continúa presentándose en escenarios de todo el paí­s. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario