sábado, 12 de septiembre de 2015

"KATANAH" NOS PRESENTA SU SENCILLO "MI CANCION FAVORITA"‏.

KATANAH NOS PRESENTA SU SENCILLO EN EL GENERO DE BACHATA QUE LLEVA POR NOMBRE MI CANCION FAVORITA.


La compositora y cantante, Mayra López conocida en el ambiente artístico como 
KATANAH, comienza a abrirse paso en el mundo del entretenimiento con una propuesta cargada de fusiones tropicales, que ha logrado capturar la atencion del publico. Su calidad como artista, que acompaña con una belleza radiante, le ha permitido conquistar los corazones de multitudes de personas durante sus presentaciones en los Estados Unidos.
, es una joven promesa, nacida en Houston, Texas y de raíces mexicanas.
KATANAH Descubrió a muy corta edad que tenía un gran desenvolvimiento artístico, cantaba en el coro de su escuela, y participo en varios concursos de canto, hasta que le surgió una gran oportunidad en formar parte de un dúo grupero el cual llevaba por nombre, "Adams Rib" (“La Costilla de Adán”). Con “La Costilla de Adán” KATANAH adquirió una gran experiencia cuando le abrieron varios conciertos al grupo Intocable, una de las agrupaciones más influyentes de la escena de la música Tejana/Norteña.
El sueño de KATANAH se cumplió al lograr trabajar con los productores urbanos 2Shakers, A&X y TRAXX, quienes desarrollaron la voz de KATANAH, que resulto con un timbre de voz único y versátil que la llevo a lograr su primer éxito musical como solista en el género de bachata. Se lanzo con la versión en español, de la cancion "Wrecking Ball”, original de la polémica cantante y actriz, Miley Cyrus. La cancion "Wrecking Ball", cuenta con un Video Musical Lirico que tiene mas de 3 millones de visitas en You Tube. 
Luego KATANAH lanza el sencillo “Príncipe Azul” de la mano del productor Rey Rey, ganador de premios Billboard como compositor del año.
Ahora KATANAH ya estabilizada en el género competitivo de la bachata, comienza a trabajar con el productor "SP Polanco", ganador de el premio ASCAP y nominado 2 veces para los prestigiosos Grammy's. KATANAH nos presenta su más reciente sencillo, "MI CANCION FAVORITA", en ritmo de bachata, con sentimiento y pasión que solo la dulce voz de KATANAH logra interpretar. Este sencillo esta disponible desde HOY, a nivel mundial en todas las tiendas digitales.
PARA ESCUCHAR LAS CANCIONES DE KATANAH,https://soundcloud.com/katanah
PARA VER SU VIDEO LIRICO DE MI CANCION FAVORITA
SIGA A KATANAH EN SUS REDES SOCIALES:
#MiCancionFavorita
#TeamKatanah
Screen Shot 2015-06-26 at 1.25.47 AM
 
Screen Shot 2015-06-26 at 1.25.42 AM
 
Screen Shot 2015-06-26 at 1.25.22 AM
CONTACTOS DE MEDIOS PARA KATANAH":
Marlene Maseda
marlene@Fusion4Media.com
(305) 890-4188
facebook instagram pinterest twitter
1px

No hay comentarios:

Publicar un comentario