ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

sábado, 26 de septiembre de 2015

BAJO EL NOMBRE DE "QUEEN MÁS ADAM LAMBERT" QUEEN REGRESÓ A LA ARGENTINA.

"QUEEN MÁS ADAM LAMBERT" EN EL MARCO DE SU GIRA "DON'T STOP THEM NOW" SE PRESENTARON AYER, VIERNES  26 DE SEPTIEMBRE EN EL ESTADIO GEBA.
CON  LOCALIDADES AGOTADAS, EL ESTADIO EXPLOTÓ 21:50HS, CUANDO LA GIGANTE BANDERA  CON EL LOGO DE LA BANDA QUE TAPABA TODO EL ESCENARIO SE DESINTEGRÓ ENTRE FLASHES ROJOS Y BLANCOS, Y LA MAGIA SE HIZO PRESENTE DESPUÉS DE CASI  30 AÑOS. 

SÓLO LLEVE MIS MANOS HACIA MI ROSTRO Y COMENCÉ A LLORAR DE EMOCIÓN, "UNA VISIÓN" QUE LINDO SI HUBIERA  SIDO VERDAD ESA VISIÓN!!!
VIAJÉ EN EL TIEMPO, EN MINUTOS YA TRANQUILA TRATÉ DE OBSERVAR TODO AL MÍNIMO DETALLE, TENGO QUE RECONOCER  QUE FUÍ CON LA INTENSIÓN  DE DESTRUIR AL CANTANTE QUE VALIENTEMENTE OSABA CANTAR , COMO AL RESTO DEL GRUPO POR PERMITIR QUE OCUPARAN EL LUGAR QUE NOSOTROS LOS FANS NO DEJAREMOS JAMÁS QUE NADIE OCUPE, EL TRONO DEL REY "FREDDIE MERCURY".

UNA VEZ PASADA ESA CRISIS, ME ALEGRÓ ESCUCHAR LAS PALABRAS DE ADAM DÓNDE DABA POR SENTADO QUE EL ESTABA AHÍ GRACIAS A FREDDIE Y GRACIAS A QUEEN, ESCUCHAR A BRIAN  JUNTO A ROGER "LAS PALABRAS DE AMOR"  TAN AMOROSAMENTE DEDICADAS A SU PÚBLICO "ARGENTINA" , HICIERON QUE DEJARA MI ESCÉPTICISMO AFUERA.
LE DAMOS 5 ESTRELLAS AL SONIDO,  A LOS EFECTOS DE LUCES , DE HUMO, LA ESCENOGRAFÍA IMPECABLE..
 LAS DOS PANTALLAS UBICADAS A CADA LADO DEL ESCENARIO PODRÍAN HABER SIDO MÁS GRANDES, NO SE LOGRABA VER BIEN, SUMADO A QUE NO LOS ENFOCABAN BIEN.

BRIAN MAY Y ROGER TAYLOR SIGUEN SIENDO VIRTUOSOS, Y GENEROSOS CON SU PÚBLICO QUE LOS OVACIONÓ A CADA GESTO A CADA PALABRA QUE NOS DEDICABAN.

ONE VISION, ANOTHER ONE BITES THE DUST, KULLER QUEEN, CRAZY LITTLE THING CALLED LOVE, SOMBODY TO LOVE, UNDER PRESSURE, ENTRE TANTAS CANCIONES.

QUIÉN CANTARÁ "LOVE OF MY LIFE"? ME PREGUNTÉ CUÁNDO ESCUCHÉ LOS ACORDES.
FELIZMENTE   LA INTERPRETÓ MUY EMOTIVAMENTE BRIAN SÓLO CON SU GUITARRA EN EL BORDE MAYOR  DEL ESCENARIO FRENTE A UN ESTADIO QUE NO CANTABA SINO QUE GRITABA CADA PALABRA DE ESA BELLA CANCIÓN. YO LO HICE MIRANDO AL CIELO, Y CREO QUE MUCHOS IGUAL QUE YO.
LUEGO BRIAN SE SACÓ VARIAS  SELFIES (FOTOS) GIRANDO EN SÍ, ACLARANDO QUE ERAN " BIG BUENOS AIRES SELFIE".

ADAM LAMBERT  SE GANÓ AL PÚBLICO POR SU SIMPATÍA Y SENCILLEZ, SIN COMPARAR (MUY DIFÍL PARA MI)  TENGO QUE RECONOCER QUE ES MUY BUEN CANTANTE, SU REGISTRO VOCAL ES AMPLIO, TIENE ARTE Y SIMPATÍA, PODRÍA TENER ÉXITO COMO SOLISTA O CON SU PROPIA BANDA. 
CERRARON CON LA SUBLIME "BOHEMIAN RHAPSODY", Y EN LAS PANTALLAS SE PUDO VER UN PEQUEÑO COMPILADO DE IMÁGENES DEL GRUPO EN DÓNDE SE ENCONTRABA FREDDIE.

 MI HUMILDE SUGERENCIA, EL CIERRE HUBIERA SIDO FANTÁSTICO CON UN "DIOS SALVE A LA REINA" Y EN LAS PANTALLAS VER A FREDDIE CON SU CAPA Y CORONA
COMO SIEMPRE ACOSTUMBRABA SÓLO "EL" A CERRAR EL ESPECTÁCULO. YA QUE SEGÚN PALABRAS DE LAMBERT  QUE YO INTERPRETO... LE ESTÁN RINDIENDO UN HOMENAJE. 
GRACIAS ADAM, GRACIAS BRIAN, GRACIAS ROGER.
Roxana Rey.
Para Reynazul...Tu Radio Amiga.