miércoles, 5 de agosto de 2015

ROCK ALTERNATIVO. La banda de metal sinfónico "Nightwish" llegará por primera vez al Luna Park El grupo finlandés llegará nuevamente a la Argentina para presentar los temas de su nuevo disco "Endless forms most beautiful" el viernes 2 de octubre y por primera vez al estadio ubicado en avenida Corrientes y Bouchard.

También aprovecharán la ocasión para presentar en sociedad a su nueva vocalista Floor Jansen y así recorrer los nuevos temas y también los clásicos del grupo finés en una velada que comenzará a las 21.

Nightwish se formó en 1996 en la ciudad de Kitee (Finlandia) por una iniciativa del tecladista y compositor Tuomas Holopainen, el guitarrista Emppu Vuorinen (ambos continúan en la banda) y la cantante Tarja Turunen, quien se alejó de la formación para encarar su carrera solista en 2004.

Actualmente el combo de power metal sinfónico se completa junto a los dos miembros fundadores y la ya mencionada vocalista Floor Jansen, con Marco Hietala en bajo y voz principal masculina, Troy Donockley en gaitas, flautas y coros y Kai Hahto, batería y percusión como músico sesionista. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario