ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

lunes, 27 de julio de 2015

"Los Mutantes del Paraná" continúan presentando “Noctámbulo” su segundo disco.

Viernes 31 de Julio en Il Amici Bar

Sarmiento 1618

San Miguel



Viernes 7 de Agosto 

Centro Cultural Matienzo 


Pringles 1249 


 
Luego de la presentación el 3 de Julio en un Uniclub, con entradas agotadas, Los Mutantes vuelven al ruedo para hacer bailar a sus fans que se van sumando con cada nuevo disco y presentación.
 
Una de las bandas independientes que mas público fue adquiriendo a lo largo de los años, en esta oportunidad presenta nuevo disco, Noctámbulo, que ya está haciendo ruido entre los periodistas.
 
Después de irrumpir en la escena porteña en 2011 y de lanzar su disco debut “El entrerriano” en 2013, Los Mutantes del Paraná continúan presentando  “Noctámbulo”, su segunda producción de estudio.

“Noctámbulo” es un disco de 8 tracks producido nuevamente junto a Ricky Sáenz Paz y que representa una evolución en el particular estilo de la banda: 8 canciones instrumentales donde confluyen sonidos de todo el mundo y que proponen un viaje vertiginoso que no da lugar a respiro.

El salto sonoro de esta segunda entrega es evidente, y ha sido uno de los objetivos principales de la banda al entrar al estudio.

“Noctámbulo” propone un viaje sonoro contundente: un disco de canciones que golpea en cada track, y que en menos de 30 minutos deja al oyente en movimiento, tanto en cuerpo como alma.

Los Mutantes del Paraná son ahora nueve músicos: Charly Valerio (guitarra, piano, sintetizador), Nahuel Dirrheimer (guitarra) y Santiago Dirrheimer (contrabajo, bajo), Ángel Chávez (saxos), Damián Chávez (batería), Juan Manuel Fernández (congas), Santiago Rudas (timbales), Víctor Siete (percusión y trompeta), y Leandro Aspis (trombón).

Las posibilidades y colores que les permite la nueva formación hacen que en “Noctámbulo” la banda se atreva a desafiar estilos y a bucear con libertad y soltura por ritmos balcánicos, bossa, zambas, chacareras, polcas y tarantelas, con sonidos acústicos, eléctricos y con pulso rockero.

Los Mutantes del Paraná se preparan para presentar este nuevo disco en San Miguel y nuevamente en Capital Federal, en una velada cargada de sorpresas y emociones.

Mientras tanto, continúan al frente del ciclo “Jolgorio Mutante” en el Club Cultural Matienzo el primer viernes de cada mes: un ritual nocturno donde, junto a bandas invitadas, se celebra la música y la amistad.


Con este nuevo disco bajo el brazo y sin abandonar los clásicos del repertorio mutante, la banda se prepara para continuar girando por distintos escenarios porteños y de todo el país, como La Plata, Entre Ríos, San Luis y Misiones.

S O B R E  “L O S  M U T A N T E S  D E L  P A R A N Á”

La música del grupo está disponible en: www.losmutantesdelparana.bandcamp.com
Los videos se pueden ver en: http://www.youtube.com/user/losmutantesdelparana
Facebook: https://www.facebook.com/LosMutantesDelParana
Twitter: @mutantes_parana