miércoles, 15 de julio de 2015

Confirmado: "Queen" tiene fecha en el Orfeo Superdomo El grupo británico se presentará en el Córdoba el 27 de septiembre, a días de pasar por “Rock in Rio”.

Se  sigue agitando la cartelera de shows internacionales. En este caso, se confirmó el show que Queen ofrecerá en el Orfeo Superdomo el próximo domingo 27 de septiembre, a las 21.30. La banda británica llegará en el marco del tour “Don’t stop them now“.
De la formación original, el grupo conserva al guitarrista Brian May y al baterista Roger Taylor, mientras que Adam Lambert, exparticipante de American Idol, es el encargado de intentar remplazar a Freddie Mercury.  Hace meses, al momento de confirmar la gira sudamericana, Roger Taylor tuiteó: “Qué grandioso es volver a Sudamérica para rockear duro como antes”. Adam Lambert, por su parte, agregó. “Estoy muy ansioso de acompañar a Queen en estos conciertos. Este será un retorno triunfante para ellos y mi primera vez en América del Sur”. 
Antes de su llegada a nuestro país, Queen abrirá la primera noche del mítico Rock in Rio, con lo que se celebrará el regreso 30 años después de la banda a ese escenario. El éxito de la combinación de Queen + Adam Lambert es indiscutible: ya han agotado 67 conciertos en Norteamérica, Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva  Zelanda y Europa. Además de otras tres fechas agendadas en Brasil (Río, Sao Paulo y Porto Alegre).  fuente: lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario