ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

domingo, 12 de julio de 2015

"AMAIA MONTERO" en concierto 23 de OCTUBRE – TEATRO OPERA.

A 5 años de su concierto en el Luna Park, Amaia Montero llega a la Argentina con los mejores temas de su carrera solista y de La Oreja de Van Gogh.
A 5 años de su última y multitudinaria presentación en el Estadio Luna Park, Amaia Montero llega a la Argentina para presentar en vivo lo temas de su nuevo y tercer disco solista, “Si Dios quiere yo también”.
En sus shows podremos escuchar todos sus éxitos en solitario: "Quiero Ser", "Tu Mirada", "Caminando", "Darte mi vida", "Palabras"... entre otros hits y algunas canciones de siempre,  guiñó a su destacada carrera con La Oreja de Van Gogh. 
Amaia Montero ha arrancado con fuerza esta gira; con la que ya recorrió Barcelona, San Sebastián y repitió dos funciones en Madrid por localidades agotadas.  Estos meses seguirá con su agenda de shows en España y luego cruzará para Latinoamérica, donde la esperan varios conciertos por diferentes países del continente.
“Si Dios quiere yo también” es el álbum con el que Amaia se afianza como compositora y cuenta con un amplio repertorio propio. Fue grabado en Londres y producido por el sueco Martín Terefé, distinguido por su trabajo con Jesse & Joy, James Blunt, Jason Mraz y A-ha, entre otros. En  la grabación participaron los mejores músicos del Reino Unido, dándole al disco un aire anglosajón que combina perfectamente con el estilo de Amaia.
Su primer single, “Palabras” alcanzó los  primeros puestos en todas las radios españolas y  de otros países, siendo apenas un anticipo de las estupendas composiciones de este nuevo trabajo.
El nuevo single “Darte mi vida” está siendo todo un himno en los primeros conciertos de la gira.
La ex vocalista de La oreja de Van Gogh debutó como solista en 2008, con su disco “Amaia Montero”, que fue Nro1 en las listas de venta de España vendiendo 40.000 copias en su primer semana, obtuvo tres discos de Platino y fue nominada a los Premios Grammy como Mejor Album Pop Vocal Femenino.

Para más información:
www.amaiamontero.com