martes, 26 de mayo de 2015

SHOW "Baglietto" y "Vitale" se presentan en el Teatro Auditórium marplatense El dúo conformado por Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale regresa el 6 de junio próximo a Mar del Plata para presentar un repertorio de sus mayores éxitos y adelantar temas de su última producción discográfica "Postales del nuevo mundo".

El concierto será a las 21.30 en la sala “Astor Piazzolla” del Teatro Auditórium.

Desde su regreso como dúo en los inicios del 2011, Baglietto y Vitale editaron dos discos más DVDS "Más de lo mismo" y "Clásicos y acústicos", grabado en vivo en el Teatro Colón.

En este concierto, la dupla mostrará algunas de las nuevas composiciones que ingrarán el álbum "Postales del nuevo mundo", dedicado a canciones latinoamericanas y continuación de sus anteriores obras: "Postales de este lado del mundo" (1992) y "Postales del alma" (1999).

Ambos comenzaron sus historias musicales asociados al movimiento del rock argentino de comienzos de los 70´s que se caracterizó por tener una apertura artística y una visión cultural particularmente revolucionaria y prometedora.

Actualmenteoy, después de descubrir la necesidad de focalizar la creatividad en la música Argentina y apostar una vez más a un proyecto en dúo, Baglietto y Vitale presentan su nuevo trabajo sumado tangos, canciones folclóricas, temas de la trova Rosarina que marcaron la trayectoria musical de ambos artistas. fuente: tetelam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario