lunes, 6 de abril de 2015

Cinco razones, "Juana Viale" La nieta de "Mirtha Legrand", que representa muy bien el papel de celebrity díscola, actúa en Tuya e histeriquea con su participación en Bailando por un sueño.

  1. Hay filmografía. Desentendida de cómo la trata la crítica, Juana Vialeacumula centimetraje en el cine nacional. Con el reciente estreno deTuya, de Edgardo González Amer y a partir de un libro de Claudio Piñeiro, la nieta de Mirtha suma seis cintas en su filmografía, una marca que a cualquier intérprete le gustaría alcanzar. Sea por cómo la cámara ama a su rostro o por el fulgor que despide su condición de celebrity díscola, lo cierto es que Juanita siempre es una opción tentadora. En este caso, fue convocada para interpretar a una femme fatale que desestabiliza al personaje central, una mujer (Andrea Pietra) afectada por las infidelidades de su marido (Jorge Marrale). Ambos de clase acomodada y muy empeñados en mantener su status quo.
     
  2. Conductriz. Así como suma millas en pantalla grande, Juanita también lo hizo en pantalla chica, casi siempre con roles protagónicos (Malparida) o, en todo caso, como participante estelar (Mis amigos de siempre). Pero entre sushighlights se destaca la conducción por una sola emisión de Almorzando con Mirtha Legrand. Fue así, como su abuela estaba afectada por un problema de salud, aceptó el pedido de ésta de hacerse cargo del tradicional envío. Se trataba de un desafío de peso, por cuanto la marca “Almorzando” estaba muy identificada con “la Señora”, y una relación de parentesco no hacía más que sumar presión ante la posibilidad del reemplazo. Juanita salió airosa y entregó una versión distendida, ante una mesa muy afín.
     
  3. Díscola. Juana Viale no es una celebrity sumisa ni previsible, que acata sin chistar las pautas preestablecidas para moverse en el mundo del espectáculo criollo. Hace lo que siente, no calcula el impacto de sus apariciones, no rinde cuentas sobre amoríos y vida privada. Pero al tiempo que esa actitud le insufla poder a su personalidad independiente e imperturbable, también puede actuar como boomerang. Para ilustrar está su affaire con el economista Martín Lousteau: sin reparar en lo que genera su figura (es decir, sin advertir que cada movimiento suyo puede estar monitoreado por un paparazi) y en estado avanzado de embarazo, Juana salió por Palermo a vivir su amor libremente. Y pasó lo previsible: la prensa amarilla le cayó con todo.
     
  4. ¿Baila por un sueño? Tinelli la quiere para la edición 2015 de su programa y Juana, hacer valer su participación dentro de un cambalache que ya se aseguró a Alberto Samid y que coquetea con Agustina Kämpfer. Según trascendió, “la nieta” está muy cerca de acordar su inclusión como bailarina del show más visto de la TV argentina, y a cambio de una suculenta suma de dinero. Sin ir más lejos, cuando da cuenta de los programas en los que participó Viale, Wikipedia expresa, al cierre de la enumeración, Bailando por un sueño y “como ella misma”. Si a este dato le sumamos lo que dijo su hermano Nacho Viale acerca del desembarco de Juana en la nave insignia de Ideas del Sur, podríamos concluir que éste es casi un hecho.
     
  5. El hermano le tiene fe. Ahora bien, ¿qué dijo Nacho sobre la incorporación de su hermana al Bailando? Ahí va: “Juana lo podría hacer de una manera excelente. Si le gusta y es lo que quiere hacer, la voy a apoyar. Pero depende de ella”. Luego agregó que “Juana es muy histriónica, muy graciosa. Si acepta, va a ser una bomba. Tiene que empezar a creer más en ella misma... Juana es mucho más completa de lo que la gente cree”. En la misma entrevista en la que dejó estos textuales, el productor de Almorzando con Mirtha Legrand no eludió referirse a los problemas que podría afrontar alguien con tanto carácter en el inflamable show de Tinelli. “Ella no iría a pelear. Su camino va por otro lado”, aseguró. Todo se resuelve en los próximos días. fuente: lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario