ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

miércoles, 25 de marzo de 2015

A los 24 años, muere "Lil Chris", cantante y estrella del programa "Rock School" El joven fue hallado muerto en Lowestoft, Reino Unido, y aún se desconocen las causas del deceso. La reacción de Gene Simmons y los detalles, en esta nota.

Una triste noticia sacudió al Reino Unido. El joven  cantante, compositor  y DJ de 24 años, Chris Hardman (más conocido como Lil Chris) falleció este martes y las causas del descenso aún se desconocen.
Según informó la cadena BBC, la policía recibió la primera llamada advirtiendo del trágico hecho alrededor de las 11:45 horas y, según los informes, el intérprete habría muerto de repente. Por el momento se aguarda por los resultados de la autopsia para determinar el motivo del descenso.

La policía informó de que se trata de un caso sospechoso por lo que están realizando las investigaciones correspondientes.
Chris se hizo popular en 2006, tras su aparición en dos temporadas de la serie de Canal 4, Rock School, donde Gene Simmons trata de formar una banda de rock de una clase de niños que asisten al Kirkley High School. FUENTE: LA VOZ.COM.AR