jueves, 11 de diciembre de 2014

"Villa María" se colma de estrellas internacionales en su festival de música Alejandro Sanz, David Bisbal, Franco De Vita, Rosana, José Luis Perales, Axel, Lali Espósito, Los Nocheros y Jorge Rojas, son algunas de las figuras y conjuntos que tomarán parte del Festival Internacional de Peñas de Villa María, que se realizará entre el 5 y el 9 de febrero en el Anfiteatro Municipal Centenario.

El la 48 edición del encuentro musical, que en las últimas ediciones cobró relevancia internacional por la importancia de los artistas convocados, tanto locales, tendrá a figuras como Sanz y Perales, que vendrán exclusivamente para el festival.

"Hay gente de otros paí­ses que ya ha reservado hoteles sin saber qué artistas í­bamos a tener cada noche y eso marca con claridad la expectativa que genera este Festival", del Intendente Municipal Eduardo Accastello.

El titular de la Unidad Ejecutora Villa Marí­a Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, expresó que "estamos muy felices de poder presentarles el Festival, que mantiene el perfil internacional pero conserva el género folclórico que le dio origen hace 48 años".

La variada programación reúne el jueves 5 a Alejandro Sanz, Sergio Dalma, Soledad Pastorutti y Los Nocheros; el viernes 6 a Franco de Vita, Axel, Jorge Rojas, Los Manseros Santiagueños y Los Tekis; y el sábado 7 a José Luis Perales, David Bisbal, Carlos Baute, Valeria Lynch, Luciano Pereyra (también se realizará la elección de la Reina Nacional de Peñas).

El domingo 8 será el turno de Rosana, La Vela Puerca y Lali Espósito, mientras que el cierre, el lunes 9, estara dedicado al cuarteto -como todos los años- con las presentaciones de Agapornis, Damián Córdoba, Chébere y sus Históricos, Ulises Bueno y Chipote. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario