martes, 2 de diciembre de 2014

"ROLANDO LUIS RAMOS AGUIRRE" PARTICIPA A "REYNAZUL...TU RADIO AMIGA". "ME GUSTA CUÁNDO LEES UN POEMA".

QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA CON LOS AMIGOS ESTA GRATA NOTICIA DESDE CALCUTA, CAPITAL DE LA CULTURA DE LA INDIA, LA PUBLICACION Y TRADUCCION AL BENGALI DE MI TRABAJO INTITULADO "ME GUSTAS CUANDO LEES UN POEMA" EN EL DIARIO INDU DE CIRCULACION NACIONAL "EKDIN" DEL 30 DE NOVIEMBRE 2014. MUY AGRADECIDO AL ESCRITOR DIBYAJYOTI MUKHOPADHYAY PRESIDENTE DE LA ACADEMIA DE LA LENGUA INDO HISPANICA
ME GUSTAS CUANDO LEES UN POEMA

Me gustas cuando lees mis poemas y en la boca,
parece que un mundo nuevo viniese por tus ojos.
Callada y pensativa con el dulzor de una rosa,
mi alma es el libro de amor desde tus labios rojos.

Me gustas cuando lees tan infinita verso adentro,
y estas como un oasis con la alegría del mundo....
si toco con poemas tu pecho y el pensamiento,
se agitan de suspiros tu corazón lo mas profundo
Me gustas cuando lees amorosa con lunas del alba,
desde tu ventana virtual prodigando versos de gozo,
con un "si" del "me gustas" por el internet del alma,
eclosionando supernovas a mi celular en alborozo.
Me gustas cuando lees los mensajes, total en fruto,
llena de todo los idiomas para darte sin abrojos,
inquieta y pensativa para despertarte lo impoluto,
como un poema de amor que me habla por tus ojos.
Me gustas cuando lees mis poemas alondra en fuego,
perlada con los ritmos y versos virtuales en mi muro,
donde mejor se sienta tan real tus labios en revuelo,
suspiros en la red con los magnetismos mas puros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario