ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

martes, 2 de diciembre de 2014

"CALLEJEROS". La nueva banda de "Fontanet", el primer grupo confirmado para el Cosquin Rock 2015. Así lo adelantó el organizador y cercano a la banda, José Palazzo. El festival celebrará sus 15 ediciones y se realizará el 14, 15 y 16 de febrero. Conocé toda la grilla.

Don Osvaldo, el grupo que integran los ex Callejeros Paticio Fontanet y Christian Torejón son la primera banda confirmada para tocar en el mega festival de Rock que se realiza cada año en la ciudad de Cosquín, Córdoba.

Así lo adelantó el organizador del evento quien además es muy cercano a la banda y amigo de Fontanet. Desde hace tres semanas, Don Osvaldo, la nueva banda de los ex Callejeros, comenzaron una gira que tendrá su consagración en el Cosquín Rock que se realizará los días 14, 15 y 16 de febrero del 2015.

Día por día del Cosquín Rock:

Día 1. Sábado 14 de febrero 

Escenario principal: Andrés Calamaro, Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, Guasones, La Beriso, Leiva, Pez, El Perrodiablo, Unever y Militantes del Surco. 

Temático reggae: Nonpalidece, Gondwana, Los Pericos, Matamba, Lumumba, Kameleba, Resistencia, Riddim, Natty Combo, Un Rojo Reggae Band y Tito Muñoz y La Criminal Ska Band. 

Hangar: Rock para todos.

Alternativo:
 Carca, Humo del Cairo, Smoke Sellers; Stand up de Hernán Casciari, Pelea de gallos (hip hop) y rockumentales.

Día 2. Domingo 15
Escenario principal: Molotov, Skay, IKV, Kapanga, Eruca Sativa, Catupecu, Boom Boom Kid, La Perra Que Los Parió, Planeador V, Sick Porky. 

Temático rock: Gardelitos, Jóvenes Pordioseros, Don Osvaldo, Viticus, La Mississippi, Ojos Locos, Blues Motel, Ruta Dos, Culpables de Este Sentimiento, La Furia de Petruza. 

Hangar: Metal para todos.

Alternativo: De la Rivera, QI, Cintia Scotch, Anticasper, Stand up de Fabio Alberti, Pelea de gallos (hip hop) y rockumentales. 

Día 3. Lunes 16 
Escenario principal: Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, Salta La Banca, El Bordo, La Que Faltaba. El Kuelgue, Utopians, Indiales y 4 Al Hilo. 

Temático heavy: Almafuerte, De La Tierra, Carajo, Horcas, Lethal, Hammer, Pesame, GTX, Lovorne, Renacer, Helker, Arraigo. Hangar Rock de Córdoba: Juan Terrenal, The Chicken Faces, Los Frenéticos, The Beats, Fun Circus, Pink Wasted, Odoghan, Back To When, Vander, Los Bastarddos, Anima Terra y Los Reyes También.

Alternativo: Stand up de Roberto Pettinato: Me quiero portar vien (sic), Stand up de Daniel Aráoz, Pelea de gallos (hip hop), rockumentales y bandas a confirmar.  fuente: minutouno.com