jueves, 6 de noviembre de 2014

POR LOCALIDADES AGOTADAS. El acordeonista "Chango" Spasiuk agregó una nueva función en el teatro Coliseo Tras un primer concierto con localidades agotadas, en el que presentó oficialmente su último trabajo discográfico “Tierra Colorada en el Teatro Colón”, el acordeonista y compositor misionero "Chango" Spasiuk vuelve al porteño Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125) con una nueva función el viernes 28 de noviembre a las 21.

A través de estas dos fechas, Spasiuk recrea nuevamente en el Coliseo el registro en vivo del concierto en el Colón, con la participación especial del maestro Rafael Gintoli y la Orquesta de Cámara Estación Buenos Aires.

Ante un público que disfrutó y aplaudió cada tramo del espectáculo, "Chango" llevó adelante el pasado 3 de octubre un recorrido musical en el que despliega una serie de composiciones propias en una puesta netamente camarística, repasando algunos de sus trabajos anteriores y también inéditos en su discografía.

De esa forma sonaron “Vera”, “Acento Misionero” y “Gratitud”, y una gran versión de “Libertango”, de Astor Piazzolla, tal como lo hiciera en la obra grabada en vivo el 6 de octubre de 2013 dentro del ciclo “Intérpretes Argentinos” del Teatro Colón. fuente. telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario