sábado, 1 de noviembre de 2014

"Mi vida sin ti", el nuevo disco de "Ale Ortega".

En este material el cantautor incluye nuevas canciones de su autoría, un tema escrito para él por Luis Fonsi y Claudia Brant, dos duetos con Lena Burke; y uno con Rosana. El CD ya está a la venta en todas las disquerías de Argentina, y muy pronto en todas las plataformas digitales.  
A través de Warner Music Argentina, ya está a la venta en todas las disquerías del país el flamante disco de Ale Ortega titulado “Mi vida sin ti”. Luego de haber estrenado el videoclip del corte de difusión de este material -“Dulce y eterno”- junto a la actriz Eva de Dominici, el cantautor pone en las bateas un nuevo trabajo que contiene 9 canciones, un bonus track; y que –en breve- tendrá dos extras digitales.
“Esencia”, “Mi vida sin ti”, “Extraño”, “Dulce y eterno”, “Contigo” (a dúo con Lena Burke), “No creo”, “Siempre así”, “Hay dolor” (feat Lena Burke), “Nadie más que yo” (a dúo con Rosana Arbelo) y una versión bachata de “Contigo” son las canciones que forman parte del disco de Ale. Producido en su mayoría por Rey Nerio (quien también aparece en créditos de disco de artistas como Gloria Estefan, Julio Iglesias, entre otros), esta nueva propuesta del cantautor contará con dos bonus digitales (“Mi vida sin ti”, en italiano; y “Siempre es posible”) que no sólo estarán disponibles para aquellos que adquieran el disco a través de cualquier plataforma de venta on line, sino que también aquellos que hayan comprado la versión física del CD accederán al beneficio de la descarga free de ambas canciones.   
“Mi vida sin ti” es la segunda producción discográfica de Ale, y llega no sólo con las baladas a las que él tiene acostumbrado a su público, sino también con temas repletos de ritmos con los que se anima a explorar la estética sonora latinoamericana. Incluso, en el nuevo material, si bien la mayoría de las composiciones son de él, también incluye una composición conjunta con la premiada Lena Burke (“Contigo”); una composición realizada exclusivamente para él por la compositora y productora argentina radicada en Los Ángeles (EEUU) Claudia Brant y por el cantautor puertorriqueño multipremiado Luis Fonsi (“Dulce y eterno”); y “Nadie más que yo”, canción de Rosana Arbelo que, además, la canta a dúo con Ale en una versión única producida por Nico Bauzá.
En las redes

No hay comentarios:

Publicar un comentario