lunes, 17 de noviembre de 2014

EN LOS ARCOS. Le practicaron una traqueotomía a "Cacho Castaña" y su estado sigue siendo crítico El cantautor está internado desde hace un mes en terapia intensiva del Sanatorio porteño de Los Arcos y Alfredo Cahe, su médico personal, advirtió que "continúa en estado crítico".

"Hoy se le efectuó una traqueotomía con la finalidad de proteger la parte aérea superior y agilizar su respiración", explicó Cahe a los periodistas en la puerta de la clínica.
"Sin embargo -continuó- queremos ver la evolución completa del cuadro dentro de la situación crítica del paciente".

Castaña se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva del Sanatorio Los Arcos desde el 15 de octubre pasado, un día antes de ser operado tras sufrir una fractura de cadera en un accidente doméstico.

Luego de esa operación, Castaña afrontó complicaciones en su evolución a raíz del "desarrollo de un cuadro infeccioso respiratorio, por el cual recibe antibióticos", según destacó un parte médico difundido por la clínica.

Antes de la intervención de cadera, Castaña se encontraba en recuperación de una cirugía realizada en septiembre último para superar fuertes dolores en su columna vertebral, operación que fue considerada "un éxito" por los médicos que lo asistieron en esa ocasión.

fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario