miércoles, 17 de septiembre de 2014

"PATO BENEGAS" PRESENTA SU NUEVO ESPECTACULO. Todos los Jueves, 22hs Teatro El Cubo (Zelaya 3053).

Pato Benegas  es actor e imitador con más de 10 años de experiencia en la radio y televisión . Actualmente trabaja como imitador junto a Beto Casella en Radio 10 y POP Radio y en el espectáculo teatral Panam y Circo, donde hace varias de sus imitaciones.
El año pasado participó del programa Buenos Muchachos, que se emitía por el canal C5N, donde personificó a Cacho Castaña, Maradona, Bambino Veira y Coco Basile, entre otros.
Hace unas semanas estrenó su  propio espectáculo, Pato Criollo, con el que se presenta los días jueves a las 22hs en el Teatro El Cubo (Zelaya 3053). Un show totalmente renovado con músicos en escena y nuevos personajes como  Beto Casella y Guillermo Coppola Papa Francisco  Sergio Massa.   Un segmento  musical  de cumbia donde personifica a  Antonio Rios, Karina y Leo Mattioli. Una sorpresa de tango con uno de las voces más importantes de nuestro país, “El Polaco” Goyeneche. Y por último un viaje a la radio con un homenaje que atraviesa las distintas épocas y sus referentes históricos, además de un sentido recuerdo aFernando Peña, de quien Pato es gran admirador.
 Actores: Pablo Benegas, Agostina Viglietta
Directores: Pelu Taborda, Alejandro Cancella
Producción  Ejecutiva: Iván César Alemán
prensa: natalia fiore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario