martes, 23 de septiembre de 2014

"David Bisbal" en Argentina 2014 – Luna Park .

David Bisbal regresa a nuestro país en este 2014 con la despedida de su Tour 2014 “Tu y yo” para deleitar a sus fans con un recital en el Luna Park.
Reconocido como Huésped de Honor de La Ciudad de Buenos Aires, el artista español presentará sus más exitosos temas entre los que figura “Hasta el Final” la canción de amor la tira “Solamente Vos” que estuvo bajo la producción y dirección artística de Nico Repetto y además no faltarán las canciones de su nuevo álbum “Desnudo”.
David ya estuvo en Argentina en octubre de 2010 con un show en GEBA, y también en el 2011, con recitales en elGran Rex y en Córdoba con esta gira, que también pisó los escenarios de teatros míticos como el Teatro Real de Madrid, el Carnegie Hall de Nueva York o el Royal Albert Hall de Londres. En el 2013 estuvo nuevamente en nuestro país con la despedida de su Gira David Bisbal Acústica para deleitar a sus fans con dos conciertos en el Luna Park en el mes de Marzo. En el 2014, ya habia cantado en nuestro país, el 27 de Marzo en el Espacio Quality de la Provincia de Córdoba y el 5 de abril en el Estadio Ferro de Buenos Aires.
El cantante español se hizo conocido por haber alcanzado la popularidad tras su participación en la primera edición del concurso musical Operación Triunfo en España. Mas tarde logró conquistar los corazones de todas las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario